martes, 1 de junio de 2010

¡Vamos, Pedro!

Esto que sigue, lo escribí el día del ultimo de los exámenes de ingreso que tuve que dar en el ISER, sentado en un banco de la plaza frente a la estación Retiro.

Go on Peter! o ¡Vamos, Pedro! Nunca conocí a ese Pedro que mi viejo citaba cada vez que festejaba que algo había salido bien. Me contó alguna vez que era un por tipo que jugaba al bowling con él y otros amigos en la sede de Villa del Parque de Racing. El tipo decía esa frase cuando hacia un buen tiro. A veces en inglés, otras veces en español.
Estoy sentado donde debería haber estado hace 20 años. Metáfora que no sabe de mudanzas geográficas de la sede de Paseo Colón a Retiro, metáfora que no alcanza para dimensionar 20 años.

Hace nada, mi historia sobre Pablo y Silvina terminaba con ellos tal vez juntos, vaya uno a saber por cuanto tiempo. Pablo hablaba de un camino que se abría en esa esquina y yo estoy aca hoy y tengo un camino por delante que estoy mirando, que me está esperando y que todavia no voy a saber si puedo caminar. Pero tengo la las nauseas y el vértigo de una montaña rusa a la queme quiero subir y a la que vi andar desde lejos por apenas 20 años.

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger