lunes, 2 de mayo de 2011

¿Qué tren? ¿Qué tren?

Es tanto más sencillo canalizar todos los incidentes de hoy en el ferrocarril Sarmiento como un sabotaje y una acción organizada de grupos infiltrados que asumir que los pasajeros del Sarmiento son tratados como ganado, maltratados y humillados en el instante que suben a esos trenes. ¿De quién es la culpa? ¿De la empresa TBA o de la política que de 1976 al Carlos de los 90 se dedicaron a eliminar ramales, creando pueblos fantasmas provocando que sus habitantes se fueran a vivir al Gran Buenos Aires generando una masa de gente que se tiene que mover diariamente que no hay sistema de transporte ni calles soporten y que regaló los ferrocarriles a empresas como TBA? No, no... Fueron grupos organizados. Les digo más, seguramente de izquierda. Esos jipis maricones y melenuds siempre tienen una molotov en el bolsillo. O Al Qaeda. Dijeron que habia alerta mundial porque mataron a Bin Laden y se la agarraron con el Sarmiento. Haedo, Al Qaeda, hasta suenan parecido. Si ya los acusaron de tirar las Torres Gemelas y poner caños en Londres y en Madrid, qué les hace una mancha más al tigre, acusenlos de sacar los tornillos de las vias en el cruce de Terrada y avivar el fuego en los vagones con las hojas de su libro sagrado. 

O Pino Solanas, que se creyo en serio cuando Victor Hugo le sugirió relacionar su lanzamiento de campaña como jefe de gobierno con lo que pasaba en las vias. 

La gente esta muy loca. Esta muy loca porque es maltratada, porque si no toleran los 12 minutos de retraso -Señor ministro de Quilmes (FFCC Roca ramal Diesel, otra joya del sistema de transporte)- probablemetne sí, los echen del trabajo porque o estan en negro o el gobierno del innombrable les dio la ley de flexibilización laboral y ninguno de los sucesores fue culo de derogarla. 

Nono, no fueron esos trabajadores que tienen los huevos al plato, que son sub-educados porque el sistema asi los quiere, porque son utiles para llenar plazas. Revisen bien, en las camaras me parecio ver un sobrino nieto de Sacco y una femenina, de entre 20 y 25 años, que clamaba llegar a Once y que decia apellidarse Vanzetti. 

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger