martes, 28 de junio de 2011

Pre-Embarque (2)

Hoy cambié el seguro del auto. Me pasé a La Caja por el ACA. Despues de lo que paso en Rosario, prefiero pagar unos mangos más, pero tener el acarreo sin cargo desde cualquier lado.

viernes, 17 de junio de 2011

Pre embarque (1)

Ok... Clemente ya está listo. No hubo tanto como para el viaje del verano pero algunas cosas fueron necesarias. A lo del alternador que palmó en Rosario, se le sumó el cambio de las correas de distribución, la maquina de la ventanilla delantera derecha -palmada desde febrero en el viaje a Mar de Ajó-
Las ruedas estan bien, los frenos Claudio me los ajusto, lo mismo que el tren delantero, que le cambio algunos bujes.

Ya tengo el pasaje para el tren de las nubes y hoy cerre las reservas de cuatro de los hostels. Todavia me falta encontrar algo para alojarme en Cachi. El resto de las noches en los lugares que voy a parar mas de una noche ya estan (Salta, Jujuy, Humahuaca, Cafayate)

El itinerario tambien está. Despues de un primer plan de hacer el circuito desde Buenos Aires a Salta pasando por Cordoba, me decidí por la ruta tradicional, pasando por Ceres y Santiago del Estero, donde haré la primer noche. Pero para eso falta mucho todavía. Pero ya todo está en marcha.

"Ya me puse curitas en los pies porque otra vez vuelvo a salir de gira" como cantó Fabiana Cantilo...

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger