martes, 13 de julio de 2010

Estado.

No se oponen por los niños. Le soban un huevo -en caso de algunos curas pedófilos, literalmente-. Lo que siguen persiguiendo es poder. Poder sobre la gente, poder sobre el estado, poder sobre el mundo. Saben perfectamente que si acaso se aprobara la modificación al código civil, los niños que tanto los preocupan, esos que están cagados de frio, de hambre y sufriendo un abandono absoluto en algún hogar de mierda esperando que los adopten, sabiendo que si tienen 7, cagaron, si tienen 8, estan en el horno y si tienen más de 9, se quedarán hasta ser mayores, van a seguir así, con casamiento gay o no.

¿Qué les hace pensar que TODAS las parejas gays quieran casarse? ¿Acaso todas las parejas heterosexuales quieren casarse? Y de ese porcentaje de parejas que se casen... ¿Cuantas querrán adoptar?

Y a no dudar, conservadores de argentina, que la desición sobre el destino de esos trámites de adopción va a caer en la mano de los mismos jueces que se toman 10 meses para decidir sobre abortos terapeuticos. Porque si a una pareja "normal y natural" (como esta gente que gusta de vivir solos en un convento lejos de sus familias, repitiendo hasta creerse que el mundo se hizo en siete dias, que la evolución darwineana es una conjura de satan y que cada tanto está lindo clavarse un monaguillo) quiere adoptar hoy, tampoco le resulta sencillo.

El Estado tiene que estar ahi. El Estado tiene que aceptar -el Estado, esta gente no tiene porqué aceptarlo... son gente que se tomó 359 años para decir que Galileo tenía razón y que no habia estado tan bueno eso de quemarlo en una hoguera- que estas personas quieren y necesitan que el Estado los haga partcipe de los derechos y obligaciones que les da a las parejas que firman un contrato civil con él. Y que fundamentalmente, tiene que estar ahi para cuando las cosas no salgan bien entre ellos. Porque no todas las parejas gays que -ojalá- se casen van a vivir felices para siempre, porque no es así, muchas se van a llevar para la mismísima mierda y van a querer separarse y ahi el estado tiene que estar para decir: esto se divide asi y siga cada cual su camino. Porque uno de los dos se va a morir antes, y ahi el Estado tiene que estar para darle todos los beneficios sociales que una persona que pierde a un ser querido tiene que tener. Porque entre otras cosas, el Estado, tiene que entender qué es un Estado que debe satisfacer los derechos y necesidades te TODAS las personas, porque el estado se hace de individuos, no de mayorias y minorias.


0 comentarios:







eXTReMe Tracker
Powered By Blogger