lunes, 11 de julio de 2011

Salir del closet.

Quizás esté bien que así sea y que nos asumamos como lo que somos. Una ciudad de garcas que apoya la idea de denunciar a su vecino, de no preocuparse por el estado de los hospitales públicos porque total, los usan extranjeros indocumentados que llegan en medio de una inmigración descontrolada. Una ciudad en la que uno de cada dos habitantes quiere moler a palos a todo aquel que tenga el descaro de disfrutar de dormir en una plaza, en la que uno de cada dos habitantes esta de acuerdo en que se les haga saber desde bien chicos a esos chicos que no tienen la suerte de haber nacido en esta tierra de prosperidad y de sueños concretados que la igualdad ya paso de moda y que las computadoras son sólo para los porteños.
Una ciudad en donde uno de cada dos habitantes cree que existe un micro amarillo, articulado y que los va a llevar a todos más rápido a ningún lugar.

Ey, vos porteño... cuando llegues a cualquier ciudad del país y te traten como la mierda que sos, no te quejes. Porque es lo que has elegido ser.


0 comentarios:







eXTReMe Tracker
Powered By Blogger