jueves, 16 de diciembre de 2010

Pre-Embarque (6)

Cuando empecé a averiguar las temperaturas en la isla, me puse a buscar opciones de hostels y resultaron ser bastante accesibles. Ya tengo mi pre reserva y falta hacer el deposito para tenerlo pagado. Me tienen que confirmar un cambio de fecha. Estuve haciendo bien el plan de viaje -ríanse aquellos que lo presuponen: Sí, es una planilla de Excel- y corrí la fecha de llegada del 6 al 7 para tener un día de margen. 


No, no voy a postear la planilla pero este es el resumen del plan de IDA:

Buenos Aires - Viedma
Viedma - Caleta Olivia
Caleta Olivia - Rio Gallegos
Rio Gallegos - San Sebastian
San Sebastian - Ushuaia 

Ayer vino Mamá Noel. Tengo borceguíes. Faltan las polainas, pero me parece que no voy a conseguir para mi patota.


1 comentarios:








Jaz

dijo...

Hostels are without doubt the place for getting out with some vacationers.

Hostels in Bariloche




eXTReMe Tracker
Powered By Blogger