sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Quieren que intervenga el estado nacional? Intervención Federal a Buenos Aires

Me acabo de levantar y mientras leía los titulares de los diarios (de hoy) se me ocurrió que ante la Guerra de  Soldati, que una de las consecuencias podría ser una intervención federal a la Ciudad de Buenos Aires según lo que dice el CN en los artículos 6 y 75 inc 31.

¿Es una opción? Más allá de lo legal, creo que políticamente, obraría como un boomerang y saldría beneficiado Mauri fundamentalmente, porque con sus  dichos, actos y su pensamiento más retrógrado no hace otra cosa que dar la cara por una sociedad de mierda como es la porteña que se sabe cagada una y mil veces por el PRO, que lo putea por sus bicisendas de mierda, por su inacción de tres años para hacer una estación de subte, pero que lo va a seguir votando porque sacó campeón a boca, tiene plata, es "bien" y ahora les termina de regalar muestras de xenofobia para la mesa navideña.


Y del otro lado, el gobierno nacional, sabe que tiene esta situación y de tanto relamerse, no sabe como meter el cucharón. 

¿Entonces? ¿Serviría? Personalmente, mi reacción sería más o menos cuando cayó en cana el carlo o el mingo. Pero ya vimos lo que siguió después. Y acá pasaría lo mismo. 


0 comentarios:







eXTReMe Tracker
Powered By Blogger