jueves, 28 de enero de 2010

Canción de ayer

Muéstrame tus miedos.
Cuéntame tus llantos sin llorar.
Ante columnas de hormigón
sin terminar.

Puede que esté viejo.
Puede que ya empiece a encanecer.
No hay ni un antes ni un después.
Siempre fui yo.

Lo que sucede,
es que llevo oculto el corazón,
ante el temor de lastimarme
una vez más.

Pero ya lo has visto
a pesar de tanto telgopor
Puede vibrar, puede escapar.
Y puede estallar.

Tus silencios ya me aturden.
Me cegás si me mirás.
No te quedes sin palabras.
Iluminá.

Todo un día de tu historia.
Toda frase al despertar.
No es un sueño, ni es mentira.
Todo es verdad

El tiempo actúa
como un maldito atenuador
y borra toda la emoción.
Todo el amor.

Muéstrame tus manos.
Cuéntame tus ganas de volar.
Las bancas rojas donde el sol
vuelve a brillar.

Pero nunca pienses
Que aquello fue un sueño porque -¡Dios!-
Los sueños son para olvidar.
Los días, no.



0 comentarios:







eXTReMe Tracker
Powered By Blogger