sábado, 1 de enero de 2011

Check in

Ok...

Tengo el tanque casi lleno, lo cual en esta ciudad y en estos días es casi una proeza. Campaña mediática mediante, conseguí nafta el miércoles. Hice 22 minutos de cola.

Ya está, está todo listo. Los bolsos -porque son varios- ya están listo. Tengo una bolsa nomás de calzado, un bolso con ropa, otro con ropa más abrigada -que ocupa mucho espacio- Y es muy loco salir con malla, bermudas, guantes, campera, borceguies, sandalias y protector solar.

Lo que resta es vaciar la heladera. Menuda tarea... calculo que terminaré llevando cosas a lo de mi vieja. No es tanto. Algunos frascos, un pedazo de carne. No creo que sea problema.

Algunas cosas ya las he ido bajando y ya están cargadas en el baúl. El resto en un rato las empiezo a cargar y si todo marcha bien y se cumple mi esquema, a las 4:49 estaré parando a estirar las piernas en el ACA de Gorchs, como cada vez que paso por ahí.


0 comentarios:







eXTReMe Tracker
Powered By Blogger